¿Quiénes somos?

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

TRANSPORTES LOBENA SAS, es una empresa de Transporte Publico Especial Con Radio De Operación Nacional, legalmente constituida mediante escritura pública 832 del 19 de Abril de 1985, inscrita en la Cámara de Comercio el 11 de Septiembre de 1985 con matrícula mercantil 80932, aprobada y habilitada bajo resolución 000117 del 03 de Agosto del año 2005 otorgada por el Ministerio de Transporte de la Republica de Colombia.
 

TRANSPORTES LOBENA SAS, cuenta en la actualidad con capacidad transportadora aprobada por el ministerio de transporte, disponible para afiliar microbuses, buses y busetas para el servicio público de transporte especial.

– Transporte Escolar.

– Transporte Empresarial.

– Transporte de Turismo.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Prestar un  EXCELENTE servicio de Transporte Escolar, Empresarial y de  Turismo dentro  del territorio nacional con los más altos estándares de calidad, apoyados en un moderno parque automotor, un recurso humano profesional especializado, todo caracterizado por la calidad del servicio, la honestidad, el compromiso y la responsabilidad, para satisfacer por completo la confianza, expectativas y necesidades de nuestros clientes.

TRANSPORTES LOBENA SAS se posicionara para el año 2020  en la empresa líder y modelo en la prestación de servicios de transporte ESCOLAR,  EMPRESARIAL Y DE TURISMO en todo el territorio nacional, generando seguridad, confianza, progreso, satisfacción y bienestar para todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Transportes LOBENA, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros, con el objetivo de brindar un servicio oportuno y eficiente, soportado en un parque automotor moderno, personal competente, y el mejoramiento de su sistema de gestión de calidad.   

NUESTRO PERSONAL

Todos los trabajadores y colaboradores de nuestra Compañía han sido cuidadosamente seleccionados bajo los criterios de honestidad, experiencia, responsabilidad, habilidad, actitud, seriedad, entrega y lealtad en su trabajo, con el fin de garantizar y optimizar todas nuestras actividades.
Cada uno de ellos cuenta con un uniforme que caracteriza el cargo que desempeña, acompañado de un carné de identificación de uso permanente en un lugar visible, además cuentan con celular y avantel que permite estar en constante y directa comunicación con la compañía y a su vez con el cliente.
Hemos creado un sistema de capacitación para cada cargo que nos permite constantemente buscar la excelencia y calidad en nuestras actividades, estando a la vanguardia y actualizados en pro del mejoramiento de los procesos y servicio hacia al cliente